BANCA MARCH ONLINE

BANCA MARCH ONLINE

Banca March ofrece a través de Internet el servicio de Banca a Distancia para todos sus clientes. A través de la misma es posible tener acceso y además operar y dirigir todas las transacciones directamente desde el ordenador. Obviamente, esto implica disponibilidad constante durante las veinticuatro horas los siete días de la semana.
Las precauciones dentro del ámbito de la seguridad informática es indudablemente una de las premisas de la Banca a Distancia, lo que puede corroborarse desde el acceso mismo a la aplicación a través de un registro único.
El servicio no tiene ningún tipo de costo adicional para los clientes de Banca March y sólo se cobrarán los gastos y comisiones generados por las operaciones realizadas bajo el régimen habitual de tarifas impuestas por la empresa.
La utilización del servicio es realmente un avance que, de manera práctica y sencilla, permite realizar todo tipo de movimientos financieros incluyendo la mayoría de las operaciones comprendidas por la compañía, pudiendo además tomar una copia impresa de cada una de las confirmaciones de los movimientos realizados.

BANCA MARCH ONLINE

Para recibir la autorización que permita acceder a las utilidades de la Banca a Distancia, sólo hace falta que el cliente se registre en cualquiera de las oficinas comerciales o simplemente enviando el documento electrónico de solicitud de registro y esperar la confirmación y el correspondiente alta por parte de Banca March.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>