WWW.BANCODEVALENCIA.ES BANCA ELECTRONICA


WWW.BANCODEVALENCIA.ES BANCA ELECTRONICA

Una gran innovación tecnológica implementada desde el año 2008 le ha dado al Banco de Valencia un importante impulso no sólo tecnológico sino también empresarial. La referencia es en relación a la utilización por parte de clientes de la reconocida banca electrónica sobre www.bancodevalencia.es.

Actualmente, una renovada versión que opera a través de Internet le da una gran funcionalidad a las diferentes operaciones que los clientes desarrollan desde cualquier lugar con acceso a la red, inclusive la comodidad de su hogar.

WWW.BANCODEVALENCIA.ES BANCA ELECTRONICA

Las principales mejoras pueden verse reflejadas en la posibilidad de seleccionar el idioma deseado, importantes herramientas que potenciar la seguridad informática en cada transacción y la aceptación de reconocimiento a través del DNI electrónico.

En el caso de sucesivos errores de ingreso a la cuenta, por ejemplo, se bloquearán automáticamente las claves de acceso. De esta manera, la cuenta puede reactivarse únicamente cuando el titular se presente físicamente en una de las sucursales del banco.
Otra excelente medida tendiente a evitar engaños es el sistema de rastreo y cierre de páginas fraudulentas en Internet como así también de transferencias que no sean legales.

Entre las principales operaciones que pueden realizarse además de las habituales se destacan la investigación de cuenta, débitos directos, manejo de tarjetas y transferencias de recarga a teléfonos móviles con la banca electronica en www.bancodevalencia.es.


Related Posts



Añadir un comentario