BANCOHERRERO.COM PARTICULARES

BANCOHERRERO.COM PARTICULARES

Banco Herrero es un institución financiera en línea. Es una filial del grupo Banco Sabadell que se carga principalmente de los servicios bancarios como las cuentas de ahorro, préstamos comerciales, préstamos para la vivienda, hipotecas, depósitos a plazo fijo, tarjetas de crédito y débito y muchos otros servicios bancarios.

El sitio web de bancoherrero.com tiene cuatro bloques : un bloque para los particulares, otro para las empresas, un para los BSMarkets y el ultimo bloque para los usuarios de Herrero Online. En el bloque para los particulares, los clientes de Banco Herrero pueden encontrar la sección especialmente dedicada para conectarse a su cuenta en línea. El cliente recibe su DNI (un número de indentificación) en el momento de su inscripción. Elige también al mismo tiempo su clave de acceso. Para acceder a su cuenta, el cliente tiene que utilizar su DNI y su clave de acceso. En la misma página, los usuarios pueden también encontrar la sección donde pueden registrarse para ser clientes de Banco Herrero. Las ofertas de servicios de Banco Herrero para los particulares, como la gestión operativa diaria de actividades bancaria, las hipotecas, los préstamos y créditos, los dépositos, los fondos de inversión y muchos otros servicios, están presentadas en esta página.

BANCOHERRERO.COM PARTICULARES

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>