WWW.BANCOPASTOR.ES BANCA ELECTRONICA


WWW.BANCOPASTOR.ES BANCA ELECTRONICA

Seguramente en la actualidad uno de los problemas más importantes con lo que deben lidiar tanto particulares como empresas es la falta de tiempo. En el caso de los clientes de Banco Pastor, por ejemplo, este inconveniente se soluciona de manera muy efectiva a través de la utilización de la Banca Electrónica sobre www.bancopastor.es.

WWW.BANCOPASTOR.ES BANCA ELECTRONICA

Este servicio gratuito permite básicamente realizar operatorias desde cualquier lugar que tenga acceso a Internet. El cliente dispone de acceso constante a las operaciones disponibles como consulta de saldos, traspasos entre cuentas del mismo banco, transferencias, domicialización de pagos, aportaciones a fondos de inversión, amortización de préstamos y compra venta de valores.

En el caso de las empresas, las mismas pueden optar por el servicio PastorNetEmpresas, con la más avanzada tecnología en cuanto a seguridad con tarifas muy accesibles. A través de este servicio las empresas no sólo ganan en agilidad y practicidad, sino que además se encuentran con un sistema que es muy sencillo de utilizar y permite la opción Multiempresa, para operar con diferentes personas o compañías del grupo empresarial correspondiente.

Por otro lado, la Banca Electrónica de Banco Pastor permite acceso por intermedio de teléfonos móviles para ofrecer de esta forma una amplia gama de dispositivos para realizar las operaciones bancarias que sean necesarias. Puede visitar al sitio web en www.bancopastor.es.


Artículos relacionados



Añadir un comentario