WWW.BANCOPASTOR.ES EMPRESAS

WWW.BANCOPASTOR.ES EMPRESAS

El Banco Pastor ofrece para empresas y profesionales una amplia variedad de productos y servicios que sirven de apoyo constante para todo tipo de gestiones o interacciones con proveedores y proyectos que cada compañía o autónomo pretenda llevar adelante, generando ofertas personalizadas en base a las necesidades de cada cliente, como las empresas en www.bancopastor.es.

WWW.BANCOPASTOR.ES EMPRESAS

Centrándose en los servicios, se destaca la asistencia que brinda en manejos de tesorería, financiación, comercio exterior, pagos y cobros; además de una importante cobertura ante posibles riesgos de variables económicas y seguros para la propia empresa y los empleados de la misma. Cada una de estas operaciones puede ser gestionada por intermedio de una Banca Electrónica que Banco Pastor brinda a las compañías permitiendo acceso las 24 horas del día a través de Internet.

En relación a los productos, se pueden obtener beneficios a través del sistema de leasing con financiación hasta el 100% bajo el sistema de arrendamiento con opción a compra de inmuebles, equipos informáticos, maquinarias, etcétera. Para olvidarse de los problemas de clientes morosos, el Factoring es la solución. Banco Pastor realiza la gestión administrativa de cobro y asume el riesgo de insolvencia del deudor.

Además de los anteriores productos, el paquete incluye pagarés, cuenta centralizadora, manejo de tarjetas, asesoramiento en comercio exterior y renting de vehículos, entre otros tantos beneficios existentes. Puede conectarse a www.bancopastor.es.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>