WWW.BARCLAYS.ES PERSONAL BANKING

WWW.BARCLAYS.ES PERSONAL BANKING

Conformando un conjunto de variados productos y servicios para sus clientes, el Personal Banking del Banco Barclays, brinda desde diferentes tipos de cuentas bancarias hasta una completa línea de seguros que contempla pólizas para el hogar, seguro de viaje y de vida; entre otros.

WWW.BARCLAYS.ES PERSONAL BANKING

El banco ofrece además tarjetas de crédito, ahorros, diferentes tipos de inversiones a corto, mediano y largo plazo sin tener la necesidad de abonar una cuota mensual de mantenimiento.

Por intermedio del Personal Banking, cada cliente puede acceder y disfrutar de los servicios de la banca móvil; por la que directamente se pueden administrar cuentas y mantener un constante seguimiento de las finanzas.

Una rediseñada banca online es el nexo para operar y gestionar todos los servicios bancarios por Internet con www.barclays.es. Renovadas características de diseño y accesibilidad pero con la seguridad informática de siempre generan una navegación mucho más ágil y dinámica.

La nueva banca electrónica agregó además como principal avance la factibilidad de transferir dinero a otras cuentas existentes en bancos extranjeros y hacer el correspondiente seguimiento de cada una de las transacciones generadas por el cliente.

La personalización de la página de inicio de cada cuenta le da estilo al Personal Banking de www.barclays.es, ya que se pueden elegir los datos que el cliente desee que se visualicen y realizar múltiples tareas de manera conjunta sin necesidad de abandonar la página.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>