WWW.BBVA.ES 59 MAS

WWW.BBVA.ES 59 MAS

La web de BBVA en la sección de particulares nos ofrece distintos servicios de la sucursal bancaria más grande de España. En la web podemos hacer multitud de trámites que nos ahorrarán tiempo y dinero evitando tener que desplazarlos a una oficina.

En especial destaca la sección de productor financieros con el nuevo plan +59. Este plan se ofrece como un club con en el que disfrutarás de multitud de ventajas y ofertas que según ellos nos beneficiación en viajes y en tiendas.

WWW.BBVA.ES 59 MAS

Al hacernos del club 59+ obtendremos por ejemplo un año de inscripción totalmente gratuita en la revista online Club Gente Saludable. Pero la cosa no queda aquí porque la oferta también nos da algunas ventajas a la hora de hacer viajes. Tendremos un 7% de descuento en la empresa de viajes “Barceló Viajes”. Y lo mejor de todo es que existen un sinfín de descuentos exclusivos en más de 5.000 establecimientos de toda España. Para saber cómo obtener estas ventajas y dónde canjearlas puedes consultar todos los establecimientos adheridos a la promoción en la página web de BBVA.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>