WWW.CAJAMURCIA.ES INTELVIA


WWW.CAJAMURCIA.ES INTELVIA

Intelvía es el sistema utilizado por Cajamurcia para brindar atención inmediata, recibir consultas, realizar operaciones de todo tipo como transferencias, traspasos de cuentas y compra de valores a cada uno de sus clientes.

Entre las principales inquietudes, las personas que lo deseen pueden consultar recibos de préstamo, saldos de cuentas y tarjetas de crédito, y operar el pago de impuestos, transferencias nacionales e internacionales, suscripción de fondos y consultas de préstamos y pólizas, entre otros importantes movimientos inherentes a su cuenta en www.cajamurcia.es.

WWW.CAJAMURCIA.ES INTELVIA

Grandes ventajas pueden vislumbrarse que van desde la atención inmediata, el fácil acceso y la total seguridad y respaldo. Con Intelvía también es posible contratar una cuenta remunerada, sin comisiones de mantenimiento, con total disponibilidad y uno de los intereses más bajos de todo el mercado asegurador.

Una vez realizadas las consultas necesarias, se puede además descargar el llamado fichero “q 43” que es una manera de visualizar los movimientos y saldos de la cuenta de acuerdo a las normas de las Entidades de Crédito españolas.

Una de las grandes diferencias de Intelvía con otros métodos es la disponibilidad del Buzón de operaciones, desde el cual se puede programar una transacción con fecha determinada sin necesidad de estar conectado a la red. De esta forma, el cliente no precisa finalizar, por ejemplo, con unas programadas vacaciones; ya que la tecnología de Intelvía le permite automatizar las operaciones necesarias.

Related Posts



Añadir un comentario