WWW.LACAJADECANARIAS.ES PC CAJA


WWW.LACAJADECANARIAS.ES PC CAJA

Atractivo, práctico y de fácil navegabilidad son los factores positivos que convierten al sitio web www.lacajadecanarias.es. Los productos y servicios que ofrece la página van desde los vinculados al ahorro e inversión hasta seguros, ofreciendo además asesoramiento y adquisición de préstamos y tarjetas de débito, crédito y regalos todo con un simple click.

WWW.LACAJADECANARIAS.ES PC CAJA

Todo esto es posible, para comodidad de los particulares y empresas, gracias a que www.lacajadecanarias.es ofrece el sistema PC Caja, brindando para cada cuenta un exclusivo código de acceso o la posibilidad de ingresar a través del DNI electrónico. Los beneficios son múltiples, ya que desde la cuenta personal o empresarial se pueden realizar operaciones bajo un servidor seguro de manera práctica, cómoda y sobre todo muy sencilla.

Controlar y seguir todos los movimientos de cuentas, transferir fondos, pagar impuestos y muchas otras gestiones es ahora mucho más flexible gracias a este servicio ofrecido por la Caja de Canarias.

Cabe destacar que esta modalidad permite además contar con una total disponibilidad horaria, ya que pueden realizarse todo tipo de operaciones fuera del horario de oficina durante las 24 horas todos los días del año.

Simplemente solicitando el servicio en una oficina de la Caja de Canarias, se extenderá un código de acceso que será el utilizado para ingresar a la correspondiente cuenta desde un ordenador o un teléfono móvil con acceso a Internet.


Artículos relacionados



Añadir un comentario