WWW.CENSOS2011.ES USUARIO

WWW.CENSOS2011.ES USUARIO

La web de Censos nos permite obtener información sobre estadísticas realizadas en diferentes comunidades y viviendas de España (en www.censos2011.es). Según el diccionario el censo es exactamente, en estadística descriptiva, el recuento de individuos que conforman una población estadística, definida como un conjunto de elementos de referencia sobre el que se realizan las observaciones. Para decirlo un poco más claro, es el número de gente que vive en una sociedad limitada por fronteras.

El encargado de llevar a cabo dicha estadística es el Instituto Nacional de Estadística (INE). El INE es un organismo autónomo situado en la capital de España, Madrid, con el objetivo de recopilar cientos de miles de datos para ofrecer interesantes estadísticas como resultado del estudio final. Luego estos datos se contrastan con otros antiguos o de otros países para sacar determinadas conclusiones.

censos 2011

Este organismo se encarga de obtener múltiples datos, aquí no podríamos nombrarlos todos pero podemos destacar sus informes sobre demografía, economía y sociedad. Estos tres apartados son los que más ocupan a los empleados de esta institución.

La web de Censos 2011 (tendrán que actualizarla a la “Censos 2012”) nos ofrece rellenar algunos datos para que este organismo los utilice para fines administrativos y estadísticos. Si has recibido alguna carta en tu casa de el Instituto Nacional de Estadística métete en la web para saber más en www.censos2011.es.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>