WWW.SEG-SOCIAL.ES IMSERSO

WWW.SEG-SOCIAL.ES IMSERSO

La seguridad social (abreviado normalmente como SS) es un organismo público que se encarga del bienestar social que abarca muchísimos campos. Los más importantes son: la protección social o cobertura de las problemáticas socialmente reconocidas, como salud, pobreza, vejez, discapacidades, vivienda, desempleo, familias con niños, familias numerosas, familias en situación de riesgo, y otras. La seguridad social ofrece distintos planes para gente con cualquier tipo de problema (en WWW.SEG-SOCIAL.ES).

WWW.SEG-SOCIAL.ES IMSERSO

Así pues, con el paso de las nuevas tecnología llega internet y con él aparece la web de la seguridad social. Un espacio en línea que nos ofrece muchísima información sobre lo que nos puede ofrecer este organismo como revalorizaciones de pensiones, ayuda para trabajadores.

En la web, no sólo nos informamos de por ejemplo, las prestaciones por desempleo o de las bases de cotización, también podemos hacer muchos trámites. Ello nos facilita el trabajo a muchos trabajadores y pensionistas para enviar informes y tramitar todo tipo de papeleo que de hacerlo en la oficina de la seguridad social nos conllevaría más tiempo.

Una de las funciones más interesantes es la de comprobar cómo será de cuantiosa nuestra pensión de jubilación según los datos que introduzcamos en el sistema. Automáticamente obtendremos una cantidad media de pensión que obtendremos al jubilarnos . Puede tambien encontrar informaciones a www.seg-social.es.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>