WWW.TUENTI.COM LOGIN

WWW.TUENTI.COM LOGIN

Tuenti es una de las muchas redes sociales existentes actualmente en internet. Es una red social que permite interactuar con tus amigos y conocer gente nueva. Aunque podamos conocer gente nueva cabe matizar que Tuenti se hizo pensando en los grupos de amigos, es decir, pensada para gente que ya tiene amigos, no para conocer nuevos aunque permita esta posibilidad.
Es así porque la red social Tuenti nació a través de invitaciones. Los usuarios no podían registrarse a menos que alguien ya registrado le invitase a registrarse como amigo con www.tuenti.com « Login ». Así, se empezaron a crear las primeras “redes de amigos” y poco a poco todo el mundo se fue conectando con sus propios amigos escribiendo el nombre en el cuadro de búsqueda y agregándolo. Ahora la red ha alcanzado tanto éxito que ya prácticamente cualquier persona puede registrarse con su perfil en la red. Pueden ir a www.twenti.com rubrica « Login » para entrar en el sitio.
Tuenti es la mayor red social que existe en España y una de las más grandes en todo el mundo. Podríamos decir que se encuentra codeándose entre las más grandes como Facebook o Twitter aunque no tengan las mismas funciones tienen un éxito proporcional similar. Tuenti tiene ya más de 12 millones de usuarios. Se dice pronto pero números así no se consiguen fácilmente. Esta red social es una grandiosa base de datos que guarda todo tipo de información sobre sus usuarios: miles de fotos, información personal e incluso videos.

WWW.TUENTI.COM LOGIN

El éxito de esta red social reside en poder chatear y compartir todo tipo de imágenes con nuestros amigos. En definitiva nos permite relacionarnos cuando estamos en casa o en cualquier sitio conectado a internet con nuestros seres más queridos. Herramientas del Tuenti como el chat han substituido otros servicios de mensajería instantánea como MSN Messenger.
La red está en constante crecimiento y no deja de captar nuevos clientes como ocurre con otras redes sociales como Facebook o Twitter. Son los que yo llamo “fenómenos de internet” que nunca dejarán de crecer con números astronómicos.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>