WWW.AXA.ES CUADRO MEDICO

WWW.AXA.ES CUADRO MEDICO

Indudablemente el apartado Cuadro Médico que ofrece el sitio web www.axa.es es una inteligente innovación que permite ubicar online diferentes centros de atención tanto de salud en su generalidad como de salud dental a todos los clientes de Axa.

La posibilidad de generar búsquedas sectorizadas por provincias y especialidades y, de ser necesario, con criterios más avanzados, brinda al beneficiario la oportunidad de encontrar rápidamente el centro médico correspondiente más cercano a su domicilio de acuerdo a los primeros síntomas que presente.

WWW.AXA.ES CUADRO MEDICO

Este prestador opera además a través de un productivo sistema de asesoramiento profesional telefónico, donde se puede obtener de boca de especialistas información sobre enfermedades, utilización de medicamentos, consejos dirigidos a la prevención y la aclaración de dudas en general o terminología médica.

Telefónicamente, el servicio ofrece orientación médica pediátrica, asesoramiento nutricional y asistencia psicológica; todo esto con el fin de guiar y ubicar a las personas para realizar una precisa búsqueda de atención médica por especialidad mediante el Cuadro Médico.

El sistema es realmente muy sencillo. Previa consulta en el Cuadro Médico en www.axa.es, el preciso buscador con el que cuenta la compañía, se establece la comunicación del asegurado con el profesional o centro médico y se asignará el día y la hora en que la persona debe concurrir. Una vez concretada la cita, simplemente se debe firmar un comprobante que acredita que la prestación fue cumplimentada.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>