WWW.GENERALI.ES CUADRO MEDICO

WWW.GENERALI.ES CUADRO MEDICO

La compañía de seguros Generali ofrece dentro de su plan de cobertura de salud un cuadro médico de primer nivel en cuanto a lo que asistencia médica y hospitalaria se refiere. De esta manera, cada asegurado puede literalmente olvidarse de complicados y largos trámites que incluyen complejos papeleos y un inagotable número de listas para cumplir que los requisitos necesarios.

El cuadro médico del sitio www.generali.es permite además acceder a los mejores facultativos de cualquier especialidad y a las más equipadas clínicas y hospitales en cada una de las regiones españolas.

Dentro del seguro médico más completo de su gama, la empresa brinda la posibilidad de acceso a clínicas y profesionales no sólo en España, sino en cualquier parte del mundo.

El asegurado también podrá elegir libremente el especialista y centro médico de su preferencia que sean ajenos o no estén contemplados dentro de su cuadro médico y posteriormente recibirá el reembolso correspondiente a los gastos médicos y hospitalarios.

WWW.GENERALI.ES CUADRO MEDICO

A través del cuadro médico de Generali, también se puede acceder a los sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas más sofisticadas de la actualidad. En el caso de los profesionales en asistencia estomatológica y odontológica, el cuadro médico ofrece más de 2.000 especialistas disponibles y una gran cantidad de clínicas dentales recomendadas.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>